martes, 8 de junio de 2010

semillas de mi tierra colombiana



el grupo semillas de mi tierra colombiana de la cooperativa utrahuilca de campoalegre ha sido el mas reconocido por su gran apreciacion a la danza.
es un grupo muy caracterizco cuenta con varios cuadros coreograficos de todas las regiones de nuestro pais .
esta conformado por niños y jovenes llenos de talento y ganas de sacar a adelante el folclor de nuestra tierra.


"semillas de mi tierra colombiana una agrupaciòn con un futuro impresionante"

5 comentarios:

  1. este blog es super interesante!!!!!
    podemos aprender mucho mas sobre nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra tradición y constumbres.
    el grupo me parece fantastico y ojala que se convierta en unos de los maximos exponentes del folclor colombiano !

    ResponderEliminar
  2. Que rico es poder conocer a través de una pagina web el arte de la cultura de su tierra, de personas que aunque de cuerpo pequeño tienen un corazón grande lleno de creatividad y ganas de demostrar lo bello y lindo de su tierra. =)

    ResponderEliminar
  3. y que viva el floclorr de mi tierrita!! que bien que den a conocer estos nuevos talentos, que mediante este blog podemos conocer y aprender mas de nuestra cultura por que la verdad no hay que envidiarle a nadiee!!!

    ResponderEliminar
  4. ahi mi dumitar exelente blog!!! me parecio magnifico pues nos enseña un pokito de lo que es nuestra cultura colombiana!!! ojala sigas recargando la pagina para enterar al mundo de esta nueva cultura!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. este blog esta lleno de sentido de pertenencia,ya que nos muestra nuestra cultura,costumbres y tambien los nuevos talentos que seran el futuro de nuestra tierra!!!

    ResponderEliminar