martes, 21 de septiembre de 2010

"Festival Por La Paz Y La Vida en Colombia" Encuentro Internacional De Danza En Pareja


Este evento se llevo a cabo del 8 al 16 de agosto en diferentes municipios de Cauca- Colombia. este evento consistía en un encuentro de culturas tanto nacionales como departamentales, delegaciones como las de Antioquia, Nariño, Cundinamarca, Choco, Tolima y Huila estuvieron presentes a nivel nacional ; y a nivel internacional hizo presencia : Argentina, Mexico, Chile, El salvador y Venezuela.

Todas hicieron unas representaciones de cada una de sus regiones dignas de reconocer. los habitantes de los recónditos municipios demás localidades donde se presentaron se sintieron muy a gusto con las muestras folclóricas realizadas por estas agrupaciones artísticas.

La noche de gala se llevo a cabo en el teatro GUILLERMO LEÓN VALENCIA presentando los mas original y tradicional de su cultura. fue una gala espectacular, el publico se vio encantado a tan emocionantes muestras y los aplausos no se hicieron esperar.

Todo llego a su fin perfectamente, las metas impuestas se cumplieron a rayas y cada unas de las delegaciones internacionales se fueron con un gran recuerdo de este maravilloso país que siempre llevaran en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario